

Exprimidor automático Viva para uso profesional, con capacidad de hasta 1.5 kgs de fruta y con un moderno diseño disponible en varios colores.
Pago seguro 100%
Te lo enviamos gratis a casa por compras superiores a 200 €
Devuelve en 30 días sin complicaciones
Innovador exprimidor automático Viva, que auna el diseño con la última tecnología.
El exprimidor se activa al detectar las naranjas en el dispensador pero cuenta con la posibilidad de activar o desactivar el modo automático pasando a modo manual con solo presionar el botón play/pause.
Rendimiento de 10 frutas por minuto.
Nivel de ruido mínimo gracias su sistema de tracción basado en motores independientes lo que disminuye la fricción mecánica entre piezas.
El kit de exprimido se agrupa en un solo bloque minimizando el número de piezas lo que facilita su montaje y desmontaje en una solo movimiento.
Hasta 1,5 kg de fruta en el mínimo espacio. Su diseño en pendiente facilita la carga y hace visible la fruta, generando reclamo en tu local.
La función “Zummo Cloud” te ofrece un abanico de posibilidades a la hora de controlar el funcionamiento de tu máquina:
Geolocalización. Gestiona de una manera sencilla y eficaz tu parque de máquinas.
Indicadores de productividad. Aumenta la rentabilidad de tu negocio gracias a los principales indicadores de consumo y rendimiento.
Indicadores de estado. Conoce en cada momento cómo está tu exprimidor para dar el mejor servicio a tus clientes e interactúa con VIVA desde cualquier parte para cambiar su estado.
Mantenimiento preventivo y predictivo. Aumenta la vida de tu exprimidor y la calidad de tu zumo gracias la monitorización constante de los parámetros más importantes.
Filtro automático. Un innovador diseño giratorio que garantiza la máxima calidad y pureza del zumo.
Disponible en tres colores: marrón, negro y verde.
Opcional (no incluido): kit de exprimido para mandarinas y limas.
Ficha de datos