

Arcón congelador panorámico para venta por impulso de polos, helados y otros productos congelados.
Pago seguro 100%
Te lo enviamos gratis a casa por compras superiores a 200 €
Devuelve en 30 días sin complicaciones
El expositor panorámico Glaciar es un arcón congelador panorámico para la conservación y exposición de bandejas de polos, helados y productos congelados. Gracias a su diseño, permite una alta visibilidad del producto fomentando así la venta por impulso.
Dotado de estructura de acero galvanizado altamente resistente y con acabados de calidad que lo conviertes en un expositor robusto y resistente a la corrosión. Es un equipo de fácil instalación y con coste de mantenimiento reducidos. Su superficie permite la personalización mediante vinilos u otras técnicas de decoración para incluir la marca de su producto o adaptarlo a la decoración del local.
El expositor panorámico Glaciar cuenta con vidrio templado de baja emisividad y anticondensación y un espesor de pared de 70 mm., lo que permite un gran ahorro de energía. Utiliza gas refrigerante R290, gas respetuoso con el medio ambiente y de una gran eficiencia energética, lo que unido a sus componentes de gran aislamiento térmico permite una mayor optimización del consumo energético.
Dispone de termostato regulable e iluminación LED para una mayor visibilidad del producto.
La versión estándar de este Conservador Horizontal, incluye estos accesorios: termómetro digital, tabiques interiores, sistema de drenaje de agua, cestas interiores.
El arcón expositor Glaciar está disponible en dos medidas diferentes y en color blanco o negro:
GLARCIAR 170: Dimensiones 1700x850x975 mm (LxFXA)
GLARCIAR 220: Dimensiones 2200x850x975 mm (LxFxA)
No lo piense más y hágase con su expositor panorámico Glaciar, la solución perfecta para la conservación y exposición de productos congelados, helados y polos en su negocio.
Productos relacionados