

Arcón congelador tapa inclinada de cristal para la exposición y conservación de polos, helados y productos congelados.
Pago seguro 100%
Te lo enviamos gratis a casa por compras superiores a 200 €
Devuelve en 30 días sin complicaciones
El arcón congelador tapa inclinada de vidrio NÁPOLES es un arcón panorámico para la conservación y exposición de helados y polos así como para cualquier tipo de producto congelado.
La característica especial de este arcón es que cuenta con tapas correderas de cristal inclinadas lo que hace que este arcón sea el ideal para la venta por impulso ya que permite una mejor visibilidad y acceso al producto con respecto a los arcones de cubierta recta.
El arcón está dotado de dos ruedas que facilitan la movilidad del equipo dentro del establecimiento. Esto hace que lo podamos mover a la hora de realizar tareas de limpieza de la zona donde está instalado y nos facilita también su desplazamiento, sin mucho esfuerzo, dentro del establecimiento hasta encontrar la ubicación idónea que más se adapte al correcto funcionamiento de nuestro negocio.
Su exterior en chapa blanca, permite personalizar el arcón, aplicando vinilos decorativos u otras decoraciones en las que se pueda incluir la marca o bien adaptarlo a los colores del establecimiento, marcando así la diferencia.
Esta nevera para helados está desarrollada con materiales de larga duración e incorpora gas refrigerante R290 gas respetuoso con el medio ambiente y de una gran eficiencia energética, lo que unido a sus componentes de gran aislamiento térmico permiten una mayor optimización del consumo energético.
El arcón NÁPOLES está disponible en tres modelos de medidas diferentes:
NÁPOLES-1 de dimensiones 1045x675x950 mm. (LxFxA) y volumen neto de 263 litros.
NÁPOLES-2 de dimensiones 1310x675x950 mm. (LxFxA) y volumen neto de 351 litros.
NÁPOLES-3 de dimensiones 1545x675x950 mm. (LxFxA)y volumen neto de 428 litros.