Lámpara doble de sobremesa para calentamiento en inox
Lámpara doble de calor por infrarrojos, modelo de sobremesa en versión doble para más capacidad de platos calientes.
Pago seguro 100%
Te lo enviamos gratis a casa por compras superiores a 200 €
Devuelve en 30 días sin complicaciones
Lámpara doble de calor mantenedora de platos caliente de uso profesional en hostelería, indicado especialmente para servicios de comida en Buffet.
Características técnicas de la lámpara de calor de sobremesa :
Mediante su sistema de infrarrojos mantiene calientes los platos durante el servicio de comidas.
Fabricada en acero inoxidable 18/10.
Incluye bombilla de infrarrojos.
Se recomienda mantener la lámpara a 50-60 cm de distancia de los platos.
¿Para qué sirve la lámpara de calor en hostelería?
El uso de la lámpara de calor de infrarrojos está indicada para el mantenimiento de platos a una temperatura de servicio correcta.
Funcionan a través de una o varias bombillas infrarrojos para calentar, que se enfoca hacia el plato o bandeja de comida.
Las lámparas de calor están diseñadas para mantener la temperatura de los alimentos a temperaturas de servicio seguras y perfectas para el consumidor.
Lámpara de calor mantenedora de platos caliente de uso profesional en hostelería, indicado especialmente para servicios de comida en Buffet.
Estructura de la lámpara de calor:
La estructura principal es la parte que sujeta la bombilla y la pantalla; en este modelo de sobremesa se sitúa en el propio pie se suele aprovechar para colocar el recipiente o platos que contengan los alimentos.
Las bombillas de calor, son especiales ya que son de infrarrojos; cuya función es la de calentar en vez de iluminar, ya sean de color rojo o blanco, se recomienda el uso de las bombillas de color rojo para poder distinguirlas de las bombillas tipo normal.
El tipo de bombillas utilizadas en estas lámparas deben ser mucho más resistentes para que no se rompan o astillen y de este modo garantizar y mantener la seguridad del consumidor.
Dependiendo de la medida la potencia sería de unos 250 (W) y esto además se calcula en función de la distancia que haya dirigiéndose hacia los platos calientes ya que por el motivo de la potencia de la lámpara de calor; el ideal y necesario para no quemar los alimentos o dejarlos demasiado fríos para su consumo.
En la pantalla de la máquina es la cúpula normalmente metálica, que dirige el foco de calor hacia la base o recipientes donde se colocan los alimentos y platos a calentar. Éstas se suelen fabricar en tonos cobre, plateados o cromados. Estos colores se les dan a través de lacados de color que reducen que reducen la temperatura en la parte externa de la pantalla. De esta manera se intenta evitar quemaduras por contacto con la lámpara, aunque es recomendable no tocarlas mientras estén encendidas para evitar posibles accidentes y quemaduras.
Todas las lámparas de calor de techo, sobremesa o pantallas de calor sirven para conservar la temperatura a cualquier tipo de alimento y platos.
Para buffet se suelen cocinar alimentos tipo de fritos o sofritos de verduras , por lo que se debería colocar una escurridora para estas cubetas o bandejas donde se recicle el aceite sobrante de estos alimentos evitando así el encharcamiento de los platos de servicio mientras estén expuestos para su disfrute.
No lo dudes más!
Un producto ideal para tu negocio, práctico, útil y con el que quedarás satisfecho uso tras uso!
Lámpara doble de calor
Cómpralo con
Productos relacionados