Lámpara de calor por infrarrojos, extensible.

Lámpara colgante de calor clásica para buffet

Lámpara de calor por infrarrojos tipo extensible con acabado cromado para mantener caliente la comida durante el servicio en los buffets.

Color: Cromo
185,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible, envío en 5/7 días

  Compra garantizada

Pago seguro 100%

  Envío gratuíto

Te lo enviamos gratis a casa por compras superiores a 200 €

  Devoluciones fáciles

Devuelve en 30 días sin complicaciones

Lámpara de calor colgante tipo clásica para buffet de uso profesional en hostelería.

Mantiene calientes los platos mediante su sistema de calentamiento por infrarrojos.

Características:

Incluye bombilla de infrarrojos.

Se recomienda mantener la lámpara a 50-60 cm de distancia de los platos.

Disponible en tres acabados: cromo, cobre y plata lijado.

¿Por que elegir una lámpara de calor colgante?

La lámpara mantenedora de calor colgante es el accesorio perfecto porque tiene cable extensible para su uso profesional en hostelería, una opción práctica y económica además de ser útil para cualquier establecimiento de hostelería donde se sirvan este tipo de productos, especialmente pensado para establecimientos tipo buffet donde el producto se pasa expuesto durante horas.

Este dispositivo mantiene su platos calientes y listos para servir, incluso después de que los hayan retirado del fuego. Este tipo de productos están hechos de material de aluminio de una alta calidad y de uso sencillo. Simplemente coloque sus platos calientes sobre la lámpara y se mantendrán sus platos calientes durante horas, para que sus clientes puedan disfrutar de estos deliciosos platos en cualquier momento del día.

Su diseño de superficie plana permite el acoplarle infinidad de recipientes, siempre que sean aptos para el calentamiento de alimentos, para así mantener caliente cualquier tipo de producto.

Esta lampara es realmente práctica porque puedes regular la altura del foco y así acercar o alejar el calor de la comida. Esta lámpara mantenedora caliente hará que tus fritos siempre estén crujientes y calientes. Tienen precios tan competitivos que no podrás dejar de tener una para que tu negocio haga la delicia de los platos favoritos de tus clientes.

La  iluminación por infrarrojos de la lámpara de calentamiento está fabricada en aluminio, material muy ligero y buen difusor del calor (evita recalentamiento de las bombillas). Tiene un diámetro de 230 mm y una altura de 210 mm. El cable espiral de esta lámpara de calentamiento por infrarrojos permite regular su extensión de 300 a 1100 mm.

Lámpara de calor

LCECL-CR

Ficha de datos

Potencia (W)
275
Peso (Kg)
2
Longitud cable extensible (mm)
300-1100
Dimensiones aplique superior (mm)
95x95
Tensión (V/Hz)
220-240/50-60

Cómpralo con

Productos relacionados

Comentarios (0)